Villa Urquiza, el barrio con más demanda de la Ciudad

Barrio Vila Urquiza

Villa Urquiza encabeza la lista de barrios donde más creció el interés por alquilar, según un nuevo relevamiento realizado por Mercado Libre inmuebles en 11 zonas de CABA, aumentando así la demanda en un 63%.

Villa Urquiza encabeza el ranking de demanda de alquileres de la ciudad

En el ranking, la siguen zonas como Las Cañitas (50% de aumento), Recoleta (35%), Palermo Hollywood (32%) y Caballito (8%). Mientras que en relación a la oferta, Palermo lidera la estadística. Le siguen Caballito, Belgrano, Recoleta y, luego, Villa Urquiza.

Si bien los alquileres en Villa Urquiza subieron de manera significativa,  sigue siendo un barrio económico si se lo compara con Recoleta, Palermo o Belgrano.

Además, Villa Urquiza presenta uno de los precios más accesibles para alquilar un local. Por ejemplo, alquilar un local en Palermo Soho cuesta el doble que en Urquiza ($64.635 y $32.363 por mes respectivamente).

Desde Alquilando no solo contamos con propiedades en dicho barrio, sino también en otras zonas y localidades y generamos las condiciones necesarias para satisfacer tanto al inquilino que busca propiedad y no tiene garantías para alquilar, como al propietario que quiere alquilar su propiedad y cobrar su renta puntual.

Fuente: Ámbito Financiero