Si tenés una inmobiliaria, administrar alquileres en forma online ahora es posible

Muchas veces el trabajo que demandan los alquileres y todas las tareas relacionadas con su gestión llevan no sólo mucho tiempo, sino que también implican el trabajo de varias personas, incluso en ocasiones lleva mayor esfuerzo que otras operaciones.

Administrar los alquileres de una manera eficaz es clave para poner tu atención en el crecimiento de tu inmobiliaria. Es por esto que para las inmobiliarias, se hace urgente encarar una transformación digital sin demasiados costos, y a su vez, lograr reducir los procesos de la parte operativa. Pero, ¿cómo lograrlo? 

La administración de alquileres pasó mucho tiempo sin modernizarse ni ser parte de la digitalización. Aún son muchas las inmobiliarias que lidian con los cobros mensuales, la gestión de pagos  y con atender infinidad de inconvenientes que puedan surgir, casi de forma “artesanal”, teniendo en cuenta además, que todo eso se intensifica aún más con la crisis mundial actual.

Es muy importante tener en cuenta y entender que las nuevas tecnologías no te van a reemplazar como profesional inmobiliario, sino que te van a complementar para que tu trabajo sea más fácil, rápido y seguro. Esto te permitirá no sólo brindarle confianza a tus clientes a través de procesos seguros y rápidos, sino que también, en  tiempos de cuarentena obligatoria, va a permitir que todos puedan gestionar su alquiler en forma remota sin salir de casa.

¿Te imaginás contar con una plataforma online 24/7 desde la que puedas visualizar los cobros recibidos, controlar  pagos, resolver incidentes y ofrecer adelantos del alquiler y renta siempre a tiempo en pocos clicks?

Con Alquilando administrar los alquileres de forma online de manera práctica, segura, y desde cualquier lugar y dispositivo es posible a través de un plataforma de seguimiento y gestión online 24/7 que te conecta a vos, con tus propietarios e inquilinos.

Gracias a la digitalización de todos tus contratos, vos y tus clientes van a poder hacer el seguimiento de todo el alquiler, gestionar los pagos y conciliaciones en forma online, contar con un equipo de soporte para resolver incidencias y consultas, y más, transformando tu negocio es una inmobiliaria online 24/7.

¿Cómo Alquilando administra alquileres en forma online?

Desde Alquilando te brindamos las herramientas para que optimices la gestión de la administración de alquileres y  mejores la experiencia de propietarios e inquilinos convirtiéndote en una inmobiliaria online que se encuentra activa todo el año y a la que tus clientes van a poder acceder cuando quieran, desde sus casas, y sin importar el día o la hora

Los beneficios que te ofrecemos te ayudan a potenciar tu negocio:

  • Administrar tus alquileres estés donde estés y en todo momento, gestionando todo el proceso de forma rápida y sencilla.
  • Gestionar pagos y conciliaciones en forma online
  • Ofrecer  adelantos de hasta el 50% del contrato de alquiler y renta asegurada del alquiler sin importar cuándo pague el inquilino
  • Gestionar garantías y seguros, con informes de candidatos online y pre-aprobación en 24 Hs.
  • Alquilando también pone a tu disposición un equipo de soporte para acompañarte y resolver incidencias, y gestionar reclamos y consultas de tus clientes mientras vos  hacés el seguimiento online de todos tus contratos.

¿Es posible cobrar el alquiler en forma remota en poco tiempo?

Sí, gracias a la plataforma online todo el proceso de pagos es más sencillo. Desde Alquilando te ayudamos a que vos y tus clientes se despreocupen de todo y puedan contar con el cobro de los alquileres tan solo con un click con transferencia bancaria.

Probá todos los beneficios de administrar tus alquileres en forma online y continuá trabajando desde donde estés ofreciendo el mejor servicio a tus clientes. 

Se parte de la comunidad de Alquilando. ¡Sumate y potenciate con nosotros!

Comentarios

comentarios