Rentabilidad de los alquileres: ¿por qué invertir a largo plazo?

La situación económica y el contexto inflacionario argentino continúan generando mucha incertidumbre. Varios sectores se encuentran a la expectativa de nuevas medidas e incentivos que logren una rápida reactivación. El sector inmobiliario no es la excepción, pero aún en este contexto, la inversión en inmuebles para el alquiler continúa generando una gran seguridad y solidez representando una entrada segura y mensual de dinero. Este ingreso aporta una liquidez regular a los propietarios a diferencia de otras inversiones que están sujetas a los cambios en materia monetaria, como por ejemplo las inversiones en bolsa o los plazos fijos. 

Sin embargo, son varios los problemas que poner una propiedad en alquiler sigue manteniendo: tiempos de pago, inversión de tiempo en seguimiento y gestión, inseguridad con el manejo del dinero, etc.

¿Cómo Alquilando te ayuda a que siempre recibas el alquiler en fecha y puedas invertir a largo plazo?

La plataforma de Alquilando para inmobiliarias y propietarios, garantiza que no haya ningún tipo de retraso en el cobro de tu alquiler: recibís el dinero durante los primeros 5 días hábiles del mes, sin importar cuando pague tu inquilino. Además, te ofrecemos la posibilidad de adelantar hasta un año del contrato de alquiler a la mejor financiación del mercado en el momento que quieras.

Al mismo tiempo, desde Alquilando creamos una solución tecnológica a medida y flexible teniendo en cuenta diversos factores: una plataforma digital que permite gestionar a toda hora el control de pagos con el acompañamiento de un equipo equipo especializado y  el respaldo de reconocidas entidades. Además, a nuestra plataforma se puede acceder desde el celular, computadora o tablet, desde cualquier lugar y en cualquier momento, adaptándose a todo tipo de entorno, dispositivo móvil y horario. 

La digitalización de la gestión integral de los alquileres además de dar grandes beneficios como la practicidad para darle seguimiento, la velocidad y la accesibilidad desde cualquier plataforma, también reduce los riesgos del manejo de dinero en efectivo, ya que todas las transacciones se encuentran digitalizadas dentro del sistema de forma segura.

¿Cómo te garantizamos desde Alquilando una rentabilidad mensual segura a través de nuestros beneficios?

  • Te aseguramos el cobro del alquiler sin importar en qué fecha pague el inquilino y te damos la opción de adelantar hasta 12 meses de de alquiler.
  • Te brindamos una experiencia digital innovadora a través de nuestra plataforma online a la que podés acceder las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Gestionar tus propiedades y sus alquileres de forma rápida accediendo desde cualquier dispositivo, contando con un equipo de soporte especializado preparado para ayudarte en lo que necesites. 

¿Te gustaría poder contar con todos estos beneficios para gestionar tus alquileres?

Sumate a Alquilando y apostá a tu rentabilidad a largo plazo. ¡Empezá a gestionar tus alquileres con tecnología y de forma segura!

 

Comentarios

comentarios