¿Qué es y cómo nace Alquilando?

alquileres - alquilando

Se viene hablando mucho de Alquilando.com, pero muchos se preguntan qué es realmente y qué soluciones ofrece. Aquí las respuestas a todos los interrogantes.


 

Alquilando, la forma más segura, rápida y cómoda de alquilar

Alquilando es una plataforma online especializada en alquileres a largo plazo. Integra los servicios de profesionales inmobiliarios, compañías de seguros y bancos, para ayudar a propietarios e inquilinos en su experiencia de alquiler. Alquilando ofrece una solución para cada perfil:

Propietarios

Pueden alquilar su propiedad  y asegurar su contrato con reconocidas compañías. Así, siempre va a cobrar su renta en fecha, sin importar cuándo pague el inquilino. Por otro lado y en tan solo unos clics, puede adelantar hasta 12 cuotas del contrato de alquiler y transformar su inmueble en un instrumento financiero. Una experiencia más segura, simple y online.

Inquilinos

Por su parte, el inquilino puede de una vez por todas mudarse al lugar en el que quiere vivir, sin burocracias ni trámites engorrosos. Cuenta con una oferta importante de propiedades y herramientas online para poder concretar su objetivo. Y en caso de no tener garantía propietaria, Alquilando brinda la posibilidad de acceder a seguros de garantía de alquiler con reconocidas compañías y tenerlos preaprobados en 24 horas.

Corredores inmobiliarios e inmobiliarias

Por último, los corredores inmobiliarios pueden usar la aplicación desde cualquier parte y en cualquier momento y simplificar la gestión de sus alquileres, accediendo a todas las herramientas tecnológicas de Alquilando y recibir propiedades, solamente con algunos clicks. Además con Alquilando Pagos podrán ganar soluciones financieras para agilizar la recaudación de alquileres. 

¿Cómo nace Alquilando.com y por qué?

Frustrados y cansados de tener malas experiencias con el sector inmobiliario al querer alquilar una propiedad, decidimos apostar a un cambio. Un cambio real, sincero y necesario que no hubiera sido posible si no fuese por un deseo más profundo que es el de querer ayudar a otras personas.

Para nosotros existen dos caminos posibles: quejarse por las cosas o hacer algo para modificarlas. Estamos convencidos de que es posible darle lugar a una nueva forma de hacerlas. Más simple, más transparente y aprovechando todas las herramientas que la tecnología nos ofrece. Alquilando es innovación y calidad humana para ayudar a propietarios e inquilinos.

¡Te damos la bienvenida a esta nueva experiencia!