Nota Clarin 17/3/19

LAS INMOBILIARIAS SE SUMAN A LAS PROPTECH: EL CASO DE ALQUILANDO.COM

Cómo los corredores inmobiliarios se están sumando a la comunidad de profesionales de la plataforma digital de alquileres y a qué beneficios acceden por ser parte.

 

Los corredores inmobiliarios se suben a los nuevos hábitos de la gente de tener todo al alcance de un touch. Alquilando.com -la primera plataforma online de servicios financieros para alquileres inmobiliarios- suma a los corredores dentro de su ecosistema, en una exclusiva comunidad de profesionales inmobiliarios. “Creamos esta comunidad para agregarles valor a los corredores con nuevas herramientas, tecnología y servicios financieros de última generación para alquileres. Como miembros de la comunidad, ellos pueden brindar mejores soluciones a sus clientes, fidelizarlos e incrementar sus ingresos.” afirma Mauro Ayala, fundador y CEO de Alquilando.

EL ALQUILER VUELVE A SER UN NEGOCIO

Durante los últimos años, las fluctuaciones en el mercado inmobiliario y los cambios en las normativas del ejercicio de la actividad profesional, generaron dificultades en sector, principalmente para el negocio de los alquileres. Ante esta situación, la plataforma Alquilando.com creó la primera comunidad online de profesionales inmobiliarios con el objeto de brindarles nuevas herramientas, tecnología y servicios financieros para que puedan fidelizar a sus clientes clientes, ganar nuevos y generar ingresos adicionales.

 

QUÉ GANAN LOS PROFESIONALES DE LA COMUNIDAD

Los miembros de la comunidad acceden a la oferta de servicios financieros innovadores para sus clientes, tales como: administración de alquileres con cobranza puntual asegurada -sin importar cuando pague el inquilino-, adelantos de cuotas del contrato y la mayor variedad de opciones de garantías para alquilar de reconocidas aseguradoras y fianzas.

Además, pueden acceder a capacitaciones de marketing inmobiliario con foco en captación de clientes a través de nuevas herramientas y recibir desde la plataforma nuevas tasaciones para gestionar. “Estamos muy contentos de haber puesto a disposición de los profesionales inmobiliarios todas las herramientas y soluciones financieras de Alquilando, en respuesta a la gran demanda que recibimos por parte de corredores interesados en sumarse a la plataforma y dada la coyuntura actual del mercado.”, sentencia Mauro Ayala.

 

Comentarios

comentarios