Tu hogar, tu espacio de relax

Vivimos acelerados. La falta de tiempo se hace un común denominador de nuestros días y la incertidumbre económica y social nos quitan mucha energía. Por eso es importante llegar a nuestro hogar y poder bajar un cambio. Desde Alquilando queremos compartirte algunos consejos para lograr tranquilidad y relax dentro de tu hogar.


Los colores de nuestras paredes y recovecos son muy importantes para lograr un ambiente cálido. Por eso se recomienda no utilizar los colores fuertes como tonos rojos, negros. Por el contrario, los colores pastel o neutros como verdes o blancos se asocian más a la calma y potencian la luz natural.

No hay nada más relajante que sentir conexión con la naturaleza dentro de tu propio hogar. Por eso, las plantas de interior no pueden faltar. Si tenés la posibilidad de tener jardín o patio lleno de plantas, esa conexión va a ser más fácil de conseguir.

Aún así, es importante tener un espacio puntual para el relax. Un espacio tuyo, propio, con tu escencia a flor de piel. Una vez delimitada tu área de relax sólo te queda darle vida. Una linda alfombra, almohadones, un velador y todo lo que se te ocurra. Allí podrás leer, descansar, escuchar música, pintar, escribir, hacer manualidades o simplemente cerrar los ojos y meditar.

Tu casa tiene que ser cómoda y confortable. Es fundamental que le tengas cariño a tu cuarto y tu baño. No hace falta grandes sumas de dinero. Muchas veces con detalles, se hacen las grandes diferencias. Estás a un sólo click de Pinterest 🙂

La decisión es tuya. Lo que te sí te podemos garantizar desde Alquilando es que todo lo que hagas para lograr paz, relax y tranquilidad, va a ser el camino correcto.

 

 

Comentarios

comentarios