Claves para hacer tu negocio inmobiliario más rentable

La transformación digital revolucionó el mercado inmobiliario brindando beneficios y facilidades a solo un click de distancia. Gracias a ella, se empezaron a desarrollar también diferentes formas de capitalizar y  hacer más rentables las nuevas oportunidades.

Las estructuras de los negocios y la forma de trabajo se encuentran en constante cambio, lo que hace que en la actualidad las nuevas tecnologías se encuentren inmersas en todos los procesos generando nuevos desafíos pero también nuevos interrogantes: ¿somos capaces de adaptarnos al cambio?

Actualmente se calcula que 4 de cada 10 empresas argentinas cuenta con proyectos de transformación digital.  Sebastián Mur, decano de la escuela de posgrado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), asegura que aquellas compañías que no se transformen no podrán ser competitivas. “Argentina, como el resto de los países emergentes, tiene una oportunidad para subirse a esta ola”, sostiene.

Por ejemplo, el uso de Big data o la Nube, son complementos necesarios y fundamentales para crear un modelo digital rentable. Conocer el valor de nuestros datos y usarlos para el análisis permite entender qué mejoras hacer para generar una mayor rentabilidad de nuestros servicios logrando una escalabilidad sin igual.

Otra estrategia central de la transformación digital, es poner al cliente en el centro de nuestros servicios junto con la experiencia que le ofrecemos. Esto nos ayuda a entender que no todos los clientes son iguales ni tienen las mismas necesidades, y por eso es importante poder analizarlos en base a diferentes parámetros para poder invertir en mejores estrategias. 

Centrarse en lograr una buena experiencia digital hacia los clientes puede incrementar la eficiencia a corto y largo plazo. Una plataforma eficiente donde la experiencia del usuario sea accesible es fundamental, ya que ayudará a reducir los tiempos y costos de cualquier gestión.¿Cómo podés sumarte a la transformación digital con Alquilando?

La oferta de nuevas alternativas que ofrecen facilitar procesos, generaron un mercado inmobiliario más interactivo en el que el cliente busca la mejor solución priorizando tiempo y practicidad, pero sobre todo, que sea a la medida de su necesidad. 

Para sumarte a esta ola digital y convertirte en un  profesional inmobiliario de vanguardia, desde Alquilando te ofrecemos una mayor diversidad de servicios para que puedas generar más rentabilidad con nuevas alternativas, conectando tus necesidades, con  la de tus clientes en forma rápida, segura, y sencilla:

  • A través de nuestra plataforma de gestión y seguimiento online 24/7 todos se mantienen conectados desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo, convirtiendo tu negocio en una inmobiliaria online 24/7.
  • Además de potenciarte con tecnología, incorporás también a tu  cartera de negocio, servicios financieros, pudiendo ofrecer adelantos del renta de hasta 12 cuotas del contrato de alquiler, el cobro de la renta siempre en fecha sin importar cuándo pague el inquilino, y  garantías y seguros en 24 horas.

Reducir la carga operativa y contar con mayor tiempo y alternativas es esencial a la hora de buscar nuevos clientes y continuar ofreciendo el mejor servicio a los que ya nos eligieron. Para ellos, este es un factor determinante también para elegir una opción que les resuelva de forma ágil cualquier gestión que requieran.

Pensando en esta prioridad, creamos un equipo de soporte que te acompaña en todas las gestiones encargándose de las incidencias, consultas, cobranzas y pagos, mientras vos te despreocupás de todo, enfocándote en nuevas  ventas mientras hacés el seguimiento online de todo el proceso de alquileres de tu cartera.

Con nuestro servicio podés ofrecer una experiencia única y transformadora  para tus clientes logrando su fidelización. Además, te ofrecemos poder generar más ingresos mediante una mayor oferta de servicios que te posicionarán mejor en el mercado, más tecnología para agilizar todos los  procesos en un solo lugar100% online.

¿Te gustaría ser parte? ¡Sumate a nuestra comunidad haciéndote socio y potenciate!

Comentarios

comentarios