Acerca de Alquilando.com

La evolución digital de los alquileres.

Es una plataforma online que ofrece herramientas y soluciones inmobiliarias para que propietarios e inquilinos puedan alquilar una propiedad sin intermediarios.

Alquilando moderniza y mejora la experiencia de alquiler a largo plazo, haciéndolo más transparente, rápido, económico y seguro para todos.

Para propietarios experimentados, Alquilando ofrece un plan de autogestión, en el que publican su anuncio, reciben visitas y alquilan sin pagar comisiones. Para aquellos que no disponen de tiempo, ofrece un plan de pago -por un mínimo costo-, en el que un agente matriculado se hace cargo de alquilar la propiedad; desde la tasación hasta la firma del contrato.

Ambos servicios para propietarios incluyen de manera gratuita los informes de garantía, solvencia y estado crediticio del inquilino, además del contrato de alquiler para firmar en escribanía.

Por otra parte, los inquilinos no pagan comisión. Solo abonan un precio fijo -independiente del valor de la propiedad en alquiler- que incluye la elaboración de informes y el contrato de alquiler.

Cómo comenzó

Toda idea surge como consecuencia de un problema. La idea de Alquilando surgió a partir de una experiencia frustrante con el sistema tradicional de alquileres.
Nos propusimos aplicar nuestros conocimientos en tecnología para transformar el proceso de los alquileres permanentes y llevarlo al Siglo XXI.
Eliminamos la burocracia, los trámites presenciales y los altos costos del sistema tradicional, para obtener como resultado una nueva nueva forma de alquilar a largo plazo sin intermediarios ni gastos de más.