5 claves para modernizar tu inmobiliaria 

El mercado actual exige una modernización constante que tiene que adaptarse a las necesidades de cada cliente y  tu inmobiliaria no es la excepción: la digitalización de los servicios, la presencia online y la oferta de soluciones tecnológicas son el punto de partida para generar mayor rentabilidad y llegar a más clientes. Tu negocio necesita actualizarse, para eso, es importante  la mejora continua de un factor clave: la digitalización. Esto es todo un reto que requiere una estrategia que te permita poder focalizar en tus prioridades. Uno de los errores más frecuentes es querer dar un salto tecnológico de golpe sin entender cuáles son  tus objetivos ni haber analizado las necesidades de tus clientes. 

Para que puedas hacerlo paso a paso te contamos qué claves tenés que tener en cuenta para modernizar tu negocio.

1) Brindar soluciones digitales 

En el contexto de un mercado inmobiliario que cambió para siempre, es imprescindible que puedas ofrecer soluciones no sólo innovadoras, sino también inmediatas. Que cuentes con la posibilidad de estar online 24/7  es fundamental.  Tenés que tener en cuenta que la digitalización de todos tus servicios tiene que ser prioridad.  Las ofertas son muchas pero pocas te ofrecen lo que necesitás: en la búsqueda de soluciones digitales es importante priorizar las opciones te ofrezcan servicios con entornos accesibles y soluciones tanto financieras como digitales  a medida. ¿Te gustaría ofrecer todos estos beneficios a un click? Desde Alquilando te ofrecemos una plataforma digital donde podés realizar todas las gestiones de forma online a cualquier hora y desde cualquier lugar.

2) Gestión ágil de procesos  

Los servicios tienen que adaptarse a las necesidades cotidianas de tus clientes, por eso, ofrecerle la posibilidad de gestionar todo tipo de servicios  de forma rápida, fácil y segura tiene que ser un factor definitivo. Para que puedas mejorar la experiencia de tus clientes es imprescindible poder ofrecer una solución digital a la que pueda acceder de forma fácil y rápida, con un entorno amigable y de fácil usabilidad que le facilite las gestiones en el menor tiempo posible.

3) Mejorar la experiencia del cliente 

Poner el foco en el cliente es fundamental para poder entender sus necesidades. La “experiencia de usuario” es un concepto importante para que tengas en cuenta: muchos de tus clientes pasan una gran cantidad de tiempo conectados, usando distintos dispositivos móviles y computadoras  buscando servicios y soluciones rápidas. Para entender este proceso, es necesario analizar el comportamiento que los usuarios tienen, por ejemplo, al ingresar a un sitio web, cómo los navegan, si les resulta fácil o si se encuentran con trabas, el tiempo que les lleva encontrar lo que buscan y principalmente los problemas que surgen mientras está navegando.

La experiencia de usuario se encuentra definida por las interacciones que tienen con tu negocio, por eso, si le resulta complejo realizar alguna gestión, toda la experiencia estará comprometida y el riesgo de que abandone el servicio es el primero que aparece en este escenario. 

4) Ofrecer soluciones digitales financieras

Digitalizar todos los procesos del negocio también implica digitalizar los financieros. Para evitar riesgos, es muy importante poder hacer todas las transacciones de manera online de forma segura e inmediata y evitar el manejo de efectivo.  Poder gestionar los pagos online será un ahorro de tiempo también para tus clientes y les brindará mayor seguridad ya que podrán realizar o recibir cualquier tipo de pago en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.

5) Presencia Online 

Tener una fuerte presencia online ya no es una alternativa para cualquier negocio, sino una necesidad. Un sitio web propio, contar con presencia en las redes sociales y tener una plataforma digital de gestión son tres puntos fundamentales para que puedas ser parte de un mercado cada vez más competitivo y en constante mejora. Para poder empezar a mejorar tu presencia es importante que primero definas tus objetivos a corto y largo plazo y la estructura de cada uno de tus canales digitales.

Alquilando te ayuda a modernizar tu negocio inmobiliario y potenciar tu oferta de servicios

Alquilando no sólo moderniza y sino que también mejora la experiencia de alquiler a largo plazo, haciéndola más transparente, rápida  y segura. Siendo parte de nuestra plataforma accedés a una mayor diversidad de servicios para que puedas generar más rentabilidad mientras que le garantizás a tus clientes  una experiencia única y transformadora.

Además, te ofrecemos poder generar más ingresos mediante una mayor oferta de servicios que te posicionarán mejor en el mercado, más tecnología para agilizar todos los  procesos en un solo lugar y 100% online. Podés brindarle a tus clientes una experiencia digital innovadora para administrar alquileres, con acceso online para gestionar reclamos e incidencias y un equipo de soporte disponible 24/7. 

Además de potenciarte con tecnología, siendo parte de Alquilando incorporás también a tu  cartera de negocio, servicios financieros, pudiendo ofrecer adelantos de hasta 12 cuotas del contrato de alquiler, el cobro de la renta siempre en fecha sin importar cuándo pague el inquilino,  garantías  y seguros en 24 horas.

Al elegir Alquilando  te asegurás el cobro del alquiler en los primeros días del mes. Esto significa que garantizamos que no haya ningún tipo de retraso en el cobro de tu alquiler: recibís el dinero durante los primeros 5 días hábiles del mes. 

Diferenciate de la competencia y fidelizá a tus clientes brindando una experiencia única y transformadora ¡Sumate a nuestra comunidad haciéndote socio y potenciate!

Comentarios

comentarios